Hay dos formas de comprar en RMA Computadores: por medio de nuestra página web o a través de nuestros asesores. Aquí puede encontrar más información sobre ambas opciones:

Compra Web 

Para compra en nuestra web debe completar estos pasos:

1. Cree una cuenta (o inicie sesión si ya está registrado). Para esto vaya al botón de Zona de usuario ubicado en la barra superior, como se muestra en la imagen. Haga clic en Registrarse y llene el formulario con sus datos. Deberá aceptar nuestra Política de Privacidad para poder completar el registro.

Nota: si solo desea realizar una cotización, no es necesario registrarse.

2. Después de registrarse, deberá iniciar sesión en el menú de Zona de usuario. Ingrese su correo electrónico o nombre usuario y su contraseña, según se indique.

3. Hecho esto, vuelva a la página del producto que desea comprar, seleccione la cantidad que desea y dé clic en Añadir al carrito. Si uno o varios artículos están agotados o no tienen precio fijo, puede seleccionar la opción de Cotizar. Cuando haya terminado de agregar los ítems a cotizar debe dar clic en Explorar Lista y completar el formulario para enviar la solicitud de cotización.

4. Para continuar, debe entrar al Carrito de compras o al Carrito de cotización dependiendo de la acción que quiera realizar. El carrito de compras está ubicado en la esquina superior de la página, como se muestra en el rectángulo rojo. El carrito de cotización está en el menú de navegación, como se muestra en el rectángulo amarillo.

5.

a) En el Carrito de Compras podrá ver los productos que añadió y el subtotal. También podrá ver la pestaña de envío. Debe ingresar su ubicación para poder calcular el precio del mismo. El código postal es muy importante para este proceso, puede consultarlo en su navegador de preferencia.

Si está ubicado en el Valle de Aburrá y su compra es inferior a $300.000, el envío tiene un costo fijo de $10.000. Si se encuentra dentro del Valle de Aburrá y su compra supera los $300.000, el envío será gratis. Debe seleccionar la opción de Envío gratis, ya que esta no se selecciona automáticamente. Para envíos fuera del Área Metropolitana de Medellín, un asesor se comunicará con usted cuando recibamos su pedido.

b) En el Carrito de cotización podrá ver los productos que añadió. Debe ingresar su nombre y correo electrónico en el formulario de cotización. En el campo de Mensaje puede dejarnos sus preguntas sobre la disponibilidad y las características de los productos. Para finalizar, dé clic en Enviar solicitud. La cotización será atendida por uno de nuestros asesores.

6. A continuación, dé clic en Finalizar compra. Esto lo llevará a los detalles de facturación y le permitirá seleccionar un método de pago. Nuestra web cuenta con tres medios de pago: Transferencia Bancaria Directa (descuento del 2.5%), pago contra-entrega (disponible solo para el Valle de Aburrá. Descuento del 2.5%) y medios de pago digitales. RMA utiliza la plataforma de pagos Bancolombia Wompi, por lo que nuestros pagos por medios digitales son completamente seguros.

7. Para finalizar, seleccione Realizar el pedido. Para Pago contra-entrega será redirigido a una página con los detalles de su compra. El pedido estará finalizado en ese momento y uno de nuestros asesores se comunicará con usted cuando sea enviado. Para Transferencia bancaria directa será redirigido a una página con todos los detalles del pedido, la facturación y el número de cuenta al que deberá trasferir el pago. Su pedido será procesado y se enviará una vez recibamos el importe de la compra. Para Medios de pago digitales, será redirigido a una página con su número de pedido, fecha y subtotal. Dé clic en Paga con Wompi para ser redirigido a la plataforma de pagos.

Compra a través de uno de nuestros asesores

Comprar con asesoría es fácil gracias a las diversas formas que tiene de contactarse con nosotros. Puede llamar a nuestras oficinas al (574) 444 7701, dar clic en el botón de WhatsApp en la esquina inferior de la página, ir a la pestaña de Contacto en el menú de navegación o escribirnos a una de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).

Contratar servicios 

Para contratar servicios solo debe dirigirse a la pestaña de Servicios en el menú de navegación. Allí podrá visualizar los servicios que ofrecemos. Dé clic en el servicio que desee para ser redirigido a la página respectiva. Ingrese sus datos en el formulario de contacto y agregue un mensaje explicando su necesidad. Debe aceptar nuestros términos y condiciones y dar clic en Enviar. Un asesor se contactará con usted lo más rápido posible.