RMA COMPUTADORES

Se constituye como una iniciativa empresarial cuyo principal propósito es la comercialización, asesoría, implementación y soporte de infraestructura informática a nivel empresarial.

Fue establecida como Sociedad de Responsabilidad Limitada (LTDA) en la ciudad de Medellín en el año de 1992, bajo escritura pública N. 6285. Igualmente se encuentra certificad por la Cámara de Comercio con matrícula mercantil N. 55-072408-03. Desde al año 2002 trasladamos nuestra operación al municipio de La Estrella y cambiamos la naturaleza a Sociedad por Acciones Simplificada (S.A.S.).

A la fecha, estamos completando 28 años de operación ininterrumpida, a lo largo de los cuales hemos conquistado la confianza de nuestros clientes y proveedores, quienes a su vez han posibilitado nuestro éxito comercial y el crecimiento de nuestro proyecto.

28 AÑOS DE EXPERIENCIA

Hasta el momento hemos acumulado 28 años de experiencia prestando nuestros servicios en toda el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y municipios vecinos, con el firme compromiso de la honestidad, la responsabilidad y la mejor calidad de atención y servicio. Soportamos y comercializamos las principales marcas del mercado, creciendo de la mano de nuestros clientes, de nuestros proveedores y de las marcas que representamos.

Toda esta experiencia acumulada nos da la autoridad para enfrentar con mayor firmeza los retos del cambio que plantea la creciente y cada vez mas acelerada
evolución de la carrera tecnológica.

NUESTRA MISIÓN

Desde nuestros inicios asumimos el compromiso de brindar soluciones integrales en el ámbito de la informática y las telecomunicaciones, con la clara intención de garantizar a nuestros socios de negocios el óptimo desempeño de sus actividades y un completo aprovechamiento de sus recursos humanos y tecnológicos.

NUESTRA VISIÓN

Permanecer como una alternativa sólida, confiable y competitiva en el mercado de la infraestructura informática, transformándonos paralelamente a la evolución de la tecnología y así ofrecer en todo momento soluciones innovadoras, actualizadas y de la más alta calidad.